Celebraciones

Te invitamos a celebrar con nosotros, en Sidrerías El Mallu, todo tipo de eventos, espichas, bodas, comuniones… Disponemos de un espacio dedicado a actuaciones para que no te falte de nada. Cuéntanos que tienes en mente y nosotros nos encargamos de todo. Y esto lo hacemos porque nos gusta celebrar contigo tus mejores momentos, para hacer que sean inolvidables.

Actuaciones

 
Música en directo en El Otru Mallu y fiestas con DJ en El Mallu del Infanzón. Periódicamente contamos con la visita de Jimaguas en El Otru Mallu, que amenizan con su música las noches de los viernes. ¡Son el pistoletazo de salida perfecto al comienzo de un fin de semana lleno de diversión en Gijón! Además, en El Mallu del Infanzón organizamos espichas para grupos con música y DJ. ¿Y sabes lo mejor? Ponemos a tu disposición autobús para ir y venir, para que disfrutes de la comida y de la sidra sin tener que preocuparte por el coche.
 

Banquetes

 
Disponemos de amplios comedores para dar cabida a todo tipo de celebraciones. Tú reúne a tus amigos, que nosotros nos encargamos del resto. ¿Quieres un poco de intimidad? ¡No hay problema disponemos de comedores privados! Y no olvides que también tenemos menús de espicha y de grupo para facilitarte las cosas.
 

Espichas

 
Reúne a tus amigos y celebra una espicha. Sidra, comida y diversión para todos. Con música y hasta autobús si así lo precisas. ¡Consúltanos!
 

Cenas de Empresa

 
Disponemos de espacio en los diferentes establecimientos para darte servicio si quieres celebrar una cena de empresa. Además, con nuestros menús de grupo y de espicha comeréis bien y a muy buen precio.